RUSIA / MOSCÚ

Seleccionado anfitrión dio nómina provisoria de 28 jugadores para el Mundial Rusia 2018

El seleccionado de Rusia, anfitrión de la Copa del Mundo 2018, entregó hoy una nómina preliminar de 28 jugadores que estarán afectados al torneo ecuménico, que se jugará entre junio y julio venidero. 

Deportes / 11.05.2018 | 21:44

Fuente: TELAM

El entrenador Stanislav Cherchesov elegirá entre esos futbolistas a los 23 definitivos que estarán en el Mundial.

El delantero Artem Dzyuba (Arsenal Tula) concretará su retorno al equipo seleccionado, luego de casi un año y medio al margen de las convocatorias. 

Dzyuba competirá en el tándem ofensivo con Fedor Chalov (CSKA Moscú), que se convirtió en una de las revelaciones del fútbol ruso en el último mes. 

Los 28 jugadores se concentrarán en la ciudad de Novogorsk, al igual que otros siete que han sido designados como eventuales reservas. 

La lista definitiva de 23 futbolistas será dada a conocer el 4 de junio venidero, apenas diez antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Los jugadores elegidos por Cherchesov son los siguientes: 

Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Vladimir Gabulov (Brujas, Bélgica), Soslan Dzhanaev (Rubin Kazan) y Andrey Lunev (Zenit San Petersburgo)

Defensores: Vladimir Granat, Ruslan Kambolov, Fedor Kudryashov (los tres de Rubin Kazan), Ilya Kutepov (Spartak Moscú), Roman Neustadter (Fenerbahce, Turquía),

Konstantin Rausch (Dynamo Moscú), Andrey Semenov (Akhmat Grozny), Igor Smolnikov (Zenit San Petersburgo), Mario Fernandes (CSKA Moscú).

Mediocampistas: Yuri Gazinskiy (Krasnodar), Alexsandr Golovin y Alan Dzagoev (ambos de CSKA Moscú), Alexsandr Erokhin, Yuri Zhirkov y Daler Kuzyaev (todos de Zenit San Petersburgo), Roman Zobnin y Alexsandr Samedov (los dos de Spartak Moscú), Anton Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Alexsandr Tashaev (Dynamo Moscú) y Denis Cheryshev (Villarreal, España)

Delanteros: Artem Dzyuba (Arsenal Tula), Aleksey Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Fedor Smolov (Krasnodar) y Fedor Chalov (CSKA Moscú) 

La lista de jugadores reserva incluye al guardavallas Marianato Guilherme (Lokomotiv Moscú); a los defensores Vladislav Ignatiev (Lokomotiv Moscú) y Dmitry Kombarov (Spartak Moscú), a los defensores Denis Glushakov (Spartak Moscú) y Anton Shvets y a los atacantes Anton Zabolotny y Dmitry Poloz (los dos de Zenit San Petersburgo). 

Rusia abrirá la realización de la Copa del Mundo y jugará el jueves 14 de junio ante Arabia Saudita (que dirige el DT argentino Juan Antonio Pizzi), en partido por la zona A, que se jugará en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

Luego, el combinado organizador se enfrentará a Egipto (martes 19) y Uruguay (lunes 25).

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional