ARGENTINA / CÓRDOBA

Villa General Belgrano anunció la realización de la 34° Fiesta del Chocolate Alpino

La 34° Fiesta del Chocolate Alpino se realizará en el renovado Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano entre el 7 y el 29 de julio próximos, en el período de las vacaciones de invierno, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad del valle cordobés de Calamuchita.

Lugares / 11.05.2018 | 18:16

Fuente: TELAM

Las actividades centrales de la fiesta, que serán con entrada libre y gratuita, se desarrollarán durante los fines de semana de las próximas vacaciones de invierno y contarán con espectáculos musicales y con la tradicional Fondué de chocolate, que constituye un momento muy esperado por el público al atardecer de esas jornadas.

Además, se destacan las presentaciones folclóricas latinoamericanas, las de tango y las de jazz, que estarán a cargo de reconocidos artistas locales y del resto del país.

Los distintos grupos de danza de Villa General Belgrano también estarán presentes en la 34° Fiesta del Chocolate Alpino, donde representarán bailes típicos de Alemania, España, Italia y Argentina, entre otros países.

La programación de las actividades incluye la realización de obras de teatro infantil entre los lunes y los viernes del período de vacaciones de invierno.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional