ARGENTINA / MENDOZA

Mendoza participará con sus vinos y gastronomía en la" Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

Mendoza participará con sus vinos y otros productos regionales en la" Expo Delicatessen & Vinos", el encuentro gourmet más importante del interior argentino, que se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 17 y el 20 de este mes, informó hoy el Ente de Turismo local.

Lugares / 10.05.2018 | 18:56

Fuente: TELAM

Representantes de la provincia cuyana, acompañados por delegaciones de los municipios de Godoy Cruz, Las Heras y Maipú, junto a prestadores privados, realizarán durante el evento en el hotel Sheraton de esa capital degustaciones de vinos maridados con productos regionales, destacó el Ente Mendoza Turismo (Emetur) en un comunicado.

El Emtur añadió que también se sumará la promoción de la provincia como destino turístico de cara a las próximas vacaciones de invierno.

El director de Promoción Turística del Emtur, Marcelo Montenegro, detalló que "Córdoba es uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la provincia" y dijo que por ese motivo "participamos de esta feria acercando nuestro producto emblema, el vino, acompañado por productos locales y la posibilidad de ofrecer nuestra gastronomía típica".

Expo Delicatessen & Vinos nació en 2004 con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. 

La edición 2017 de esta exposición contó con la participación de 190 expositores, del Ministerio de Turismo de la Nación promocionando el Plan CocinAR y de entidades gubernamentales de distintas provincias y municipios.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales