Argentina / Santa Fe / Rosario

Tablada: Pasaron a los tiros, dejaron un muerto y un menor herido

El episodio transcurrió pasadas las 18 en inmediaciones de Alem al 4000 un número indeterminado de personas no identificadas agreden con disparos de arma de fuego a otro grupo que se encontraba en vía pública, resultando herido de gravedad por la espalda de Darío Leguizamón de 38 años, este fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña falleciendo minutos más tarde a consecuencia de las heridas.

Policiales / 09.05.2018 | 19:03

También resultó herido menor de 14 años Agustín B. con un disparo de arma de fuego en zona de tórax quien está internado con pronóstico reservado en el Hospital Provincial.

Interviene el Fiscal de Homicidios Florentino Malaponte quién ordenó la intervención correspondiente al Gabinete Criminalistico de la PDI, quien realiza en la zona el relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que por el momento no hay indicios de la motivación de dicho ataque, así como tampoco la identidad de los autores. Si bien no se descarta ninguna hipótesis en el comienzo de la investigación, si se descarta el posible hecho de robo.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales