ARGENTINA / BUENOS AIRES

Puerto Iguazú alcanzó un 70% de ocupación hotelera en el inicio del feriado largo

Las 19.000 plazas de los 320 hoteles de la localidad misionera de Puerto Iguazú, vecina a las Cataratas del Iguazú, alcanzaron hoy, en el inicio del feriado largo por el Día del Trabajador, una ocupación del 70%, informó el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem).

Lugares / 28.04.2018 | 16:25

Fuente: TELAM

El titular de ese organismo oficial, Leopoldo Lucas, aseguró que "la ocupación es superior al 70%" y dijo que "en algunos hoteles ese índice trepó al 100%".

Lucas sostuvo que el intenso flujo turístico "comenzó a percibirse el viernes" y afirmó que este feriado largo "ayuda a desarrollar nuestra política de que las Cataratas del Iguazú sea un destino de todo el año y no sólo durante las vacaciones de verano o invierno".

En ese sentido, el presidente del Iturem recordó que en los primeros días de este mes "se superó el medio millón de visitantes en el Parque Nacional Iguazú (PNI)" y manifestó que esta circunstancia "indica que Misiones siempre se encuentra entre las principales opciones del turista nacional".

Por su parte, Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios del PNI, precisó a través de un comunicado que "entre el 1 y el 27 de este mes ingresaron al Parque 82.163 personas" y que "el acumulado del año asciende a 564.227 visitas".

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales