ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Detenidos con captura y en allanamiento

Varios procedimientos tuvieron lugar este viernes donde dieron resultados positivos.

Policiales / 12.08.2017 | 08:35

Por
Alberto Delgado

El primero de ellos fue un allanamiento dentro de una vivienda de calle Uruguay al 3800, tras una denuncia que se recibiera el pasado 8 de agosto por parte de un joven el cual fuera víctima de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. Irrumpieron en el lugar, logrando la detención de un sujeto de 19 años y el secuestro de una pistola calibre 9 mm con 14 cartuchos en el cargador. La Orden fue emitida por el Dr. Donnola.

En tanto en un procedimiento de rutina que practicaran sobre calle Catamarca al 1000, lograron dar con un sujeto de 35 años, que era requerido por el Ministerio Público de la Acusación y otro hombre de 34, quien poseía un pedido de captura activo por no regresar a la Unidad Penitenciaria 3 desde el 29 de abril del 2007 cuando gozaba de salidas transitorias.

Y en la zona norte, en la esquina de Valentín Gómez y Gallo, personal del Comando Radioeléctrico, al identificar a un sujeto de 24 años, este registraba un pedido de captura activo desde el año 2012 requerido por Comisaría 12° de la localidad de Oliveros, por tal motivo fue trasladado a la sede preventora, para quedar junto a los otros casos a disposición de la justicia

Y finalizando esta saga en San Gerónimo y Casilda, detuvieron a un jovencito de 18 años por amenazar a un hombre de 37 años en la puerta de su casa, el mismo además habría provocado daños en la puerta de ingreso a su domicilio.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
La Selección Argentina clasifica al Mundial de Rusia?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez