ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ/ SANTA FE / VILLA GOBER

El club "Martin Miguel de Guemes" normalizó su situación institucional

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

Sociedad / 23.04.2018 | 15:39

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

La coordinadora del área, Patricia González, comentó cómo fue el proceso de normalización de la Agrupación Infantil Martín Miguel de Güemes: “Fue un proceso largo porque venimos trabajando desde hace un año. El club no disponía de libros; no tenía comisión integrada de manera formal”.

“Se abrió el padrón de socios, se llamó a elecciones, y se hizo una asamblea. Ya se eligieron las autoridades, el presidente es Luis Solís”, continuó.

Cabe destacar la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, para lograr un final positivo en este proceso de normalización.

Es importante acentuar que la normalización jurídica de las instituciones es importante para poder gestionar convenios con entidades públicas y empresas privadas que favorezcan el funcionamiento de las instituciones.

Ante esto, Patricia González señaló: “La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”.

Las instituciones regularizadas desde el comienzo de la gestión son el Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Merendero Juan María; Club Villa Diego Oeste; Club Porvenir; Club Almafuerte; Club Social y Deportivo Junín; Vecinal 21 de septiembre; Club Infantil Defensores de Central; Defensores de Newells; Club Infantil Ibarra; Centro Comunitario Renovación Social; Asociación Civil Nuevo Pueblo; Club Atlético Infantil Riberas del Paraná; Museo Malatesta; Club Infantil Mosconi; Club Talleres RPB; Defensores de Belgrano; Club Atlético Infantil General Paz; Agrupación Infantil Martín Miguel de Güemes.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional