ARGENTINA / BUENOS AIRES

HBO estrena "ROOM 104" y emite el final de el " El Jardín de Bronce"

El estreno de la inquietante serie de antología “Room 104”, que llegará hoy a las 21.30, y la emisión del capítulo final de la ficción argentina “El jardín de bronce”, el domingo a las 21, son las grandes novedades de HBO para este fin de semana.

Espectáculos / 11.08.2017 | 10:45

Fuente: TELAM


“Room 104” (“Habitación 104”) es una producción de los hermanos Mark y Jay Duplass, productores, directores, guionistas y actores -Jay el más conocido gracias a su papel como Josh Pfefferman en la multipremiada serie de Amazon “Transparent”-.

Se trata de la tercera producción de los Duplass para HBO, luego de la comedia “Togetherness” (2015-2016) y de la serie animada “Animals”, que ya va por su segunda temporada.

Compuesta por doce episodios de alrededor de 25 minutos de duración, la serie cuenta una historia diferente en cada capítulo con un sólo elemento en común: la habitación 104 de un típico motel de carretera estadounidense.

Desde la comedia, el drama, el terror y hasta la ciencia ficción, el género variará semana a semana al igual que los personajes e incluso la época en la que está ambientada la “mini-película”.

En tanto, el domingo la cadena de televisión premium pondrá en pantalla el octavo y último episodio de “El jardín de bronce”, serie realizada en coproducción con Pol-ka basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, quien también coescribió el guión junto a Marcos Osorio Vidal.

La serie relata la historia de Fabián Danubio (Joaquín Furriel), un arquitecto porteño de clase media desesperado por encontrar a su pequeña hija de 4 años, desaparecida junto con su niñera cuando iba en camino a un cumpleaños.

Cansado de la burocracia y la incompetencia policial, Danubio toma la búsqueda en sus propias manos con la ayuda de dos aliados: el detective privado César Doberti (Luis Luque) y la oficial de policía Lidia Blanco (Julieta Zylberberg).

“El jardín...” se trató de la primera producción original de HBO Latin America en Argentina en más de una década, luego de la reconocida “Epitafios”, y no le fue mal: filmada íntegramente en calidad 4K, se transformó en la producción original regional de la señal más vista en lo que va de 2017 y la de mayor audiencia en su episodio de estreno.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿El resultado general de las PASO en el país fortalece a Macri?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez