ARGENTINA / BUENOS AIRES

Maradona se enojó con Capriles: "Conmigo no te victimices"

El ex futbolista Diego Maradona acusó hoy de victimizarse y haberse vendido al líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien ayer lo había criticado por decir que estaba "vestido de soldado" a la orden del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mundo / 09.08.2017 | 14:03

Fuente: TELAM

"Capriles, conmigo no te victimices", dijo Maradona en un nuevo mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.

"Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer", sostuvo el astro y agregó: "Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares".

"La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca", subrayó Maradona antes de cerrar su mensaje con el hashtag "#VivaMaduro".

Capriles fue una de las miles de personas que criticaron a Maradona por haber dicho ayer que estaba "vestido de soldado" para "pelear contra el imperialismo" cuando Maduro lo "ordene".

"Somos chavistas hasta la muerte; y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", dijo Maradona en Facebook.

"Si Maradona quiere venir, yo personalmente lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela, lo llevo a los barrios para que hable con la gente", le respondió Capriles, gobernador del estado Miranda vecino a Caracas, en declaraciones a radio Mitre.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios; le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes; si es así, que lo sigan defendiendo", añadió Capriles.

Entre otras celebridades, también replicaron airadamente a Maradona el cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez y el ex futbolista argentino Mario Kempes.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿El caso MALDONADO puede afectar negativamente al gobierno de Macri?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

No hay progreso sin planificación

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez