ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Recuperaron un remis sustraído en Arroyo Seco

El procedimiento tuvo lugar en Dorrego y La Ribera en Villa Gobernador Gálvez, cuando personal del Comando Radioeléctrico da con la víctima al cual le habían sustraído su Renault Simbol, con el cual trabaja en la remisería “Juan B. Justo” de la localidad de Arroyo Seco. 

Policiales / 14.04.2018 | 09:00

El atraco había sido cometido por parte de dos sujetos a punta de pistola. Mediante el rastreo satelital logran dar con el rodado sin ocupantes en la intersección mencionada. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 25º.

Mientras tanto en Rosario cuatro personas fueron arrestadas en Chacabuco al 2300, donde una mujer de 32 años que vive en Pasco al 100 bis observó como una pareja de malvivientes se llevaba pertenencias del interior de su casa.

Al arribo de los uniformados, logran aprehender a los dos malhechores, en tanto una mujer que intentó deponer la actitud del personal policial, también fue detenida por entorpecer el procedimiento y el conductor del rodado en el que se desplazaban donde cargaban lo sustraído que se encontraba estacionado sobre Chacabuco también quedó a disposición de la justicia.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional