ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Un hombre murió luego de ser baleado por su primo

El tragico episodio ocurrio en horas de la noche, del sabado en Villa Gobernador Galvez, en medio de una discusión familiar. 

Policiales / 15.04.2018 | 10:10

Fernando Robai de 31 años mantuvo una discusión con quien sería su primo Carlos Gabriel C de 21 años en una vivienda de Cappuccino y Noruega. 

Tras la misma esgrimieron armas de fuego, para dispararse mutuamente. Ambos resultaron lesionados, Robai fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen falleciendo producto de haber recibido varios impactos de bala, en cráneo, hombro y tórax.

En tanto minutos después de las 22 llega trasladado por terceros su primo al Hospital Roque Sáenz Peña, sindicado como autor de los disparos, quien presentaba una herida de bala en el muslo derecho, recibió las primeras curaciones y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) quedando en observación y bajo custodia policial

Intervino en el caso, el Gabinete Criminalístico de la PDI, bajo las ordenes del Dr Malaponte y personal de la Sub Comisaría 26º

Mientras tanto en Filippini y Mosconi de la misma localidad, personal de la Comisaría 26º logra arrestar a un joven de 18 años que momentos antes habría cometido un asalto a una mujer, donde le había sustraído una cartera con pertenencias. Quedó arrestado y a disposición de la justicia.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional