ARGENTINA / ROSARIO

El zaguero Bruno Bianchi tiene una oferta de Internacional de Porto Alegre

El defensor de Newell's Old Boys Bruno Bianchi, que no jugará el lunes contra Talleres porque sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo, tiene una oferta para jugar a préstamo en Internacional de Porto Alegre, informó esta mañana una fuente del club a Télam.

Deportes / 14.04.2018 | 12:56

Fuente: TELAM

El marcador centra está cedido a Newell's hasta el 30 de junio, pero el club del Parque Independencia no renovaría el vínculo con Atlético Tucumán, la entidad dueña del pase.

"No creo que Newell's le renueve el préstamo y ahora surgió una oferta de Inter de Porto Alegre, que el jugador puede priorizar" abundó el vocero consultado.

Bianchi no estará a disposición del entrenador "rojinegro" Omar De Felippe para el partido contra Talleres ni tampoco para el encuentro siguiente, como visitante de Boca, motivo por el cual recién se reincorporaría al plantel profesional de Newell's cuando el equipo reciba a Independiente.

El tanto, el cuerpo técnico "rojinegro" evalúa la evolución del volante Brian Rivero, quien jugó con una molestia muscular en la goleada sufrida contra Atlético Paranaense en Brasil por la Copa Sudamericana.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional