ARGENTINA / BUENOS AIRES

Películas y actividades imprescindibles del Bafici para el domingo 15 de abril

La siguiente es una lista de algunas de las películas y actividades imprescindibles que serán exhibidas y tendrán lugar mañana domingo 15 de abril en el marco de la 20ma. edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).

Espectáculos / 14.04.2018 | 10:09

Fuente: TELAM

-Cine al aire libre y gratis: “50 Chuseok”, de Tamae Garateguy. A las 18 en
Plaza Francia. Antes de la proyección habrá un show en el que confluyen la percusión tradicional coreana samulnori, con el grupo Nuripae, y el K-pop, con Double-K y Victoria Cafferata.

-Charla “Brooklyn Experience: el desafío de producir un largometraje inmersito”.
José Campusano y su equipo compartirán la experiencia de rodar un film 360. ¿Cómo utilizar este nuevo medio para captar “realidades” que hasta ahora quedaban en los márgenes de la pantalla? A las 16 en el Punto de Encuentro del Bafici. Recoleta.

-“Ta peau si lisse”, de Denis Coté, sobre la intimidad de los físicoculturistas. A las 22.30 en el Village Caballito 8.

-“The Waldheim Waltz”, de Ruth Beckermann, ganadora del premio a mejor documental en la reciente Berlinale con la historia sobre el pasado nazi de Kurt Waldheim, uno de los políticos más influyente de la historia de Austria. A las 14.10 en el Village Caballito 7.

-“Pororoca (La desaparición)”, de Constantin Popescu, sobre un padre que pierde a su hija en un parque y a partir de ese hecho se genera un drama de alcances devastadores. A las 17 en el Village Caballito 8.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
Si ya fuera 2019 ¿A quien votarias?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales