ARGENTINA / BUENOS AIRES

Películas y actividades imprescindibles del Bafici para el domingo 15 de abril

La siguiente es una lista de algunas de las películas y actividades imprescindibles que serán exhibidas y tendrán lugar mañana domingo 15 de abril en el marco de la 20ma. edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).

Espectáculos / 14.04.2018 | 10:09

Fuente: TELAM

-Cine al aire libre y gratis: “50 Chuseok”, de Tamae Garateguy. A las 18 en
Plaza Francia. Antes de la proyección habrá un show en el que confluyen la percusión tradicional coreana samulnori, con el grupo Nuripae, y el K-pop, con Double-K y Victoria Cafferata.

-Charla “Brooklyn Experience: el desafío de producir un largometraje inmersito”.
José Campusano y su equipo compartirán la experiencia de rodar un film 360. ¿Cómo utilizar este nuevo medio para captar “realidades” que hasta ahora quedaban en los márgenes de la pantalla? A las 16 en el Punto de Encuentro del Bafici. Recoleta.

-“Ta peau si lisse”, de Denis Coté, sobre la intimidad de los físicoculturistas. A las 22.30 en el Village Caballito 8.

-“The Waldheim Waltz”, de Ruth Beckermann, ganadora del premio a mejor documental en la reciente Berlinale con la historia sobre el pasado nazi de Kurt Waldheim, uno de los políticos más influyente de la historia de Austria. A las 14.10 en el Village Caballito 7.

-“Pororoca (La desaparición)”, de Constantin Popescu, sobre un padre que pierde a su hija en un parque y a partir de ese hecho se genera un drama de alcances devastadores. A las 17 en el Village Caballito 8.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional