ARGENTINA / BUENOS AIRES

El secretario general de la OMT de visita oficial a las Cataratas del Iguazú

El secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, realizará mañana una visita oficial a la provincia de Misiones, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el gobernador, Hugo Passalacqua, oportunidad en que realizarán un recorrido por el Parque Nacional y las Cataratas del Iguazú.

Lugares / 13.04.2018 | 13:18

Fuente: TELAM

La visita a una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y fue declarado Patrimonio Natural Mundial por la Unesco, se realizará luego de la 63ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, que comenzó el día de ayer y finaliza hoy en Asunción, Paraguay.

El domingo 15, a las 10, Santos y Pololikashvili atenderán a la prensa en el Loi Suites de Iguazú.

La visita de Zurab Pololikashvili se da en el marco de la reunión de ministros de Turismo del G20 y del World Travel and Tourism Council (WTTC), evento mundial de turismo que tendrá lugar por primera vez en Argentina los días 18 y 19 de abril. 

En la oportunidad se reunirán los CEO más importantes del sector y también los ministros de Turismo del G20 para debatir e intercambiar políticas basadas en la generación de empleo, previendo el crecimiento exponencial del turismo mundial en las próximas décadas.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
Si ya fuera 2019 ¿A quien votarias?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales