ARGENTINA

Arcos Dorados duplica inversiones en Argentina hasta 2019 y suma 1.000 nuevos empleos

La empresa Arcos Dorados aumentará sus inversiones previstas en el país hasta 2019 de $ 1.000 millones a $ 2.000 millones, donde expandirá su red de locales gastronómicos de la marca McDonald's y generará este año y el próximo 1.000 nuevos empleos, principalmente destinados a jóvenes.

Economía / 12.04.2018 | 09:53

Fuente: Telam

“En 2016 anunciamos una inversión de $ 1.000 millones hasta 2019. Hoy nos enorgullece anunciar un aumento del 100% de las inversiones previstas en Argentina en este año y el próximo”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Sergio Alonso.

Subrayó el hecho “de apostar siempre al crecimiento de la empresa en la Argentina”, y puntualizó que la decisión también conlleva “generar más puestos de trabajo para jóvenes que tienen en Arcos Dorados la posibilidad de tener un primer empleo, y una experiencia que los forma para su futuro profesional”.

Explicó que “la nueva inversión permitirá continuar modernizando los equipamientos, sistemas e infraestructura de los locales McDonald’s en todo el país”, y añadió que los $1.000 millones adicionales “se destinarán a renovar la imagen de la totalidad de los locales en la Argentina y a incrementar la cantidad de restaurantes”.

“La compañía incluirá la Experiencia del Futuro, que brinda un servicio de atención diferente al actual y sumará también una mayor personalización para que cada consumidor pueda armar su hamburguesa con los ingredientes que prefiera”, indicó Alonso.

Destacó que “en la actualidad la empresa tiene más de 17.000 empleados, de los cuales más del 80% son jóvenes de entre 16 y 25 años”, y precisó que “cada local McDonald’s que la compañía abre, implica generar entre 80 y 100 nuevos puestos de trabajo en promedio”. 

“Sabemos que estas inversiones representan una gran oportunidad de seguir expandiéndonos como marca, ofreciendo mejores experiencias a nuestros clientes y brindando oportunidades de primer empleo de manera sostenida.”
concluyó el ejecutivo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
Si ya fuera 2019 ¿A quien votarias?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales