ARGENTINA / BUENOS AIRES

El Rally Mar y Sierras se destaca en las propuestas bonaerenses del fin de semana

El Rally Mar y Sierras en Pila y la Fiesta de San Patricio, en La Plata, son las propuestas salientes de la provincia de Buenos Aires destinadas a vecinos y turistas para el fin de semana próximo, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

Lugares / 12.04.2018 | 16:47

Fuente: TELAM

La 2° fecha del Rally Mar y Sierras se disputará entre el viernes y el domingo en varios puntos y zonas aledañas a Pila.

La Fiesta de San Patricio se realizará entre el viernes y el domingo en el predio municipal de La Plata, donde la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses ofrecerá degustaciones de diversos estilos de cervezas y comidas típicas.

La cerveza artesanal también estará presente en Avellaneda, en el 1° Encuentro Cervecero, que se desarrollará el sábado y domingo en el Parque Domínico, con degustaciones y cocción de cervezas con participación del público y espectáculos de bandas de rock.

En otro orden, Pehuajó será sede, mañana, del 7° Festival de Títeres, que tendrá lugar en el Playón del Molino y en Nueva Plata, donde habrá shows de títeres, con entrada libre y gratuita.

En materia musical, la Noche de Milonga se llevará a cabo el sábado a las 19 en el cine club Colón, de Roque Pérez, en tanto que la Fiesta del Chamamé se realizará el domingo a las 11 en el Paseo de la Estación de Marcos Paz.

En Trenque Lauquen, el 142° aniversario de su fundación se celebrará desde mañana y hasta el 29 de este mes en varios espacios de esa ciudad, donde habrá feria de artesanos, procesiones, conciertos y distintas actividades para los turistas.

Pueblo San José, en Coronel Dorrego, festejará su 131° aniversario entre mañana y el domingo, con talleres, proyecciones de películas, charlas y actividades recreativas.

Tornquist celebrará su 135° aniversario mañana, el domingo y el martes, con un acto protocolar, una muestra fotográfica y espectáculos musicales que tendrán lugar en el teatro Rodolfo Funke.

La 6° Fiesta Regional de la Miel se realizará el sábado y domingo en el predio ferial de la Vieja Estación de San Vicente, mientras que la 18° Fiesta Provincial de la Torta Frita se desarrollará los mismos días en el parque municipal Independencia de Mercedes.

La 19° edición del encuentro Por las Huellas de Fierro y Vega, se llevará a cabo entre mañana y el domingo en el predio del Circuito Municipal de Villa Gesell.

En Las Flores, la 20° Fiesta Criolla del Hospital Zonal local se efectuará sábado y domingo en el centro tradicionalista La Tacuara.

La 10° Fiesta Provincial del Olivo, que se hará entre mañana y el domingo en varios espacios de Coronel Dorrego y contará con mateadas, cursos de cocina internacional y recorridos turísticos, completa la oferta recreativa de la provincia de Buenos Aires para el fin de semana.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional