ARGENTINA / BUENOS AIRES

Al menos diez familias rescatadas en allanamiento de dos talleres clandestinos en ciudadela

Al menos diez familias que habitaban y trabajaban en dos talleres clandestinos allanados en la localidad bonaerense de Ciudadela eran entrevistadas hoy por personal del equipo de rescate de víctimas de trata del Ministerio de Justicia, mientras que personal del departamento judicial de Morón y de la Policía Federal Argentina completaban la inspección del lugar.

Sociedad / 09.08.2017 | 21:30

Fuente: TELAM

Los allanamientos de produjeron en Socrates 764 y Croacia 3151 de Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y allí se encontraron maquinas de coser, rollos de tela, prendas a medio completar y varios camastros separados por mamparos.

Desde la Policía Federal confirmaron a Télam que al menos diez familias encontradas en ese lugar eran entrevistadas por personal del programa de rescate de víctimas de trata y de la Dirección Nacional de Migraciones.

Hasta el momento no hay cifras oficiales sobre el total de personas rescatadas o detenidas, aunque en el lugar se secuestraron al menos 30 máquinas de coser.

La causa es investigada por la Fiscalía 9 de Morón, a cargo de Claudia Fernandez, mientras que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 4 de ese departamento judicial.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional