ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Un hombre pelea por su vida en el HECA

En las primeras horas de este viernes, un móvil del SIES asistió a dos personas heridas de bala en Avellaneda al 5200 de Rosario.

Policiales / 07.04.2018 | 09:07

Identificados como Luis P de 34 años, quien presentaba un disparo en el cráneo, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), para quedar internado en terapia intensiva con estado de salud reservado, en tanto Daniela P. (45) presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo.

En el nosocomio se hizo presente personal de la Comisaría 18º quien entrevistan a la mujer, manifestando esta que había escuchado que ingresaron a su casa dos hombres y tras discutir con su marido, uno de ellos realiza dos disparos, por lo que se acerca donde se encontraban los mismos recibiendo de imprevisto ella también un impacto en el rostro. 

Cabe destacar que la víctima manifestó a los uniformados que desde hace dos años que su marido y su hijo son amenazados de muerte por problemas de antigua data con otras personas, además reconoció a uno de los autores y es intensamente buscado.

El caso quedó en manos del Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Miguel Moreno.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional