ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Villa Gobernador Galvez homenajeó a los ex combatientes

En un acto que se llevo adelante en la plaza “Héroes de Malvinas”, veteranos de guerra, autoridades municipales, concejales y vecinos en general, participaron de un acto en conmemoración al “Día de veteranos y los caídos en la guerra de Malvinas”.

Sociedad / 07.04.2018 | 08:35

Por
Matias Freggiaro
Fuente: periodicotodos.com

En la ceremonia estuvieron presentes 8 ex combatientes oriundos de Villa Gobernador Gálvez: Claudino Chamorro, Eleuterio Cardozo, Ismael López, Santo Zalazar, Roberto Sosa, Virgilio Rito López, Julio Leiva y Raimundo Villagra, que asistieron en representación de todos los veteranos locales. Cabe destacar que casi 300 veteranos de guerra en Rosario y el Gran Rosario.

Uno de los héroes, Claudino Chamorro, dialogó con periodicotodos.com y expresó sus sensaciones: ”Cada 2 de abril honramos la memoria de nuestros héroes, ellos se merecen el reconocimiento de nuestro pueblo por la entrega. Los que tuvimos la dicha de volver de Malvinas, en cada acto los homenajeamos y les rendimos los honores que se merecen”.

A su vez, instó a los jóvenes a mantener viva la memoria: “Queremos dejarle esta posta a las generaciones futura para que continúen esta consigna. Todos los que nacimos este país debemos darle nuestro merecido reconocimiento por haber defendido la patria”.

“Malvinas para nosotros es todo el año. Es importante que los chicos tomen el legado para que el día de mañana sigan con la consigna y que el recuerdo sea permanente”, finalizó Chamorro.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional