ARGENTINA / BUENOS AIRES

La cantante mexicana Natalia Lafourcade agregó fechas en El Gran Rex

La cantante mexicana Natalia Lafourcade agregó una nueva fecha para presentar su último disco, “Musas Vol. 2” y ahora ofrecerá conciertos el jueves 26 y viernes 27 de abril en el Teatro Gran Rex, informó la productora argentina de los shows.

Espectáculos / 10.03.2018 | 11:23

Fuente: TELAM

Ante la buena respuesta del público, Lafourcade decidió sumar el jueves 26 a la presentación ya prevista del viernes 27, en dos conciertos en los que estará tocando en vivo su última placa discográfica, en la que homenajea al folclore latino junto a los Macorinos, la banda que acompañaba a Chavela Vargas.

La artista mexicana, que acaba de deslumbrar en su presentación en los Oscar, donde interpretó "Recuérdame", la pieza ganadora a "Mejor canción original" por “Coco”, vuelve a abrir en este trabajo espacio a grandes compositores de la música mexicana como María Grever, Margarita Lecouna, Alvaro Carrillo, Alberto Domínguez, entre otros, además de incluir un dueto con la cubana Omara Portuondo en "Desdeñosa".

Ganadora de ocho Grammys Latinos y un premio Grammy, Lafourcade arrancó la gira internacional de este disco el pasado 12 de febrero en Londres, con un show a sala llena en Koko, un auditorio para 300 espectadores.

A lo largo de este mes, la cantante está presentando el disco en distintas ciudades de México y luego de sus shows en Argentina hará conciertos en Toronto, Chicago, Nueva York y Filadelfia, entre otros destinos norteamericanos, para finalizar con dos conciertos en el Metropolitan de Ciudad de México, 26 y 27 de junio.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional