ARGENTINA / BUENOS AIRES

La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de su ex esposa Priscilla

El espectáculo que fue un éxito de taquilla en Europa, "Elvis: Live In Concert!", desembarcará próximo el 26 de abril en el mítico estadio Luna Park donde la obra de Elvis Presley cobrará vida con la presencia de su ex esposa Priscilla, imágenes inéditas y una orquesta sinfónica de 50 músicos.

Espectáculos / 09.03.2018 | 16:39

Fuente: TELAM

Elvis, un ícono del Rock N' Roll que influenció a grandes artistas, entre ellos a The Beatles, y falleció un 16 de agosto de 1977, dejó un gran legado con su música, que perdura con el paso del tiempo, y será abordada a través de sus grandes éxitos en el Luna Park.

"Esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968, con su vuelta a los escenarios, y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día.

La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es", expresó Priscilla, pareja de Presley entre 1967 y 1973, quien presentará el show en Buenos Aires.

"Elvis: Live In Concert!", aclamada por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, promete una experiencia visual y auditiva incomparable, con entradas disponibles en el sitio de TicketPortal, como homenaje a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional