ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Varios episodios sangrientos durante el fin de semana

Rosario y Villa Gobernador Galvez fueron lugares donde se registraron hechos violentos y sangrientos. 

Policiales / 05.03.2018 | 09:43

Por
Alberto Delgado

En Villa Gobernador Galvez, Marcos V. fue sorprendido en momentos que llegaba a su casa por dos sujetos armados que le dispararon sin mediar palabras.

La victima llegó al Hospital Anselmo Gamen por sus propios medios, recibió curaciones y lo derivaron al Hospital Provincial donde quedó internado por presentar un disparo en la región dorsal con orificio de entrada sin salida. Actualmente se recupera y estaría fuera de peligro.

Otro episodio violento se registró en Barrio Rucci, en Rosario sobre Republica de Irak al 1300, donde efectivos policiales mientras patrullaban observaron que se incendiaba una vivienda. Al llegar al lugar les dan cuenta que momentos antes Gustavo G (el propietario) habría discutido con su hijo y este tras herirlo con un cuchillo, prende fuego la casa y huye.

La Agrupación de Bomberos Zapadores, lograron combatir las llamas y realizaron las tareas de enfriamiento correspondientes. Mientras tanto la víctima era atendido por el SIES tras presentar una herida cortopunzante en la pierna izquierda, Leonardo Jesús G es el agresor, hijo de la víctima y es intensamente buscado. Intervino en las actuaciones personal de la Comisaría 30º

El último de la saga es el que protagoniza el apodado “El Tuerto” en Pasaje 730 al 1200, cuando según la víctima lo identifica como el autor del disparo. Pasadas las 17 de este sábado ingresó al Hospital Alberdi Rene Lpresentando un disparo de bala en la pierna izquierda, recibió curaciones y luego el alta médica.

Ante la entrevista con la policía manifestó que estaba en la puerta de su casa cuando se hace presente el agresor señalado y sin mediar palabras le efectúa un disparo, para luego fugarse. Tampoco hubo detenidos por este caso.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional