ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Una fiesta que no fue...

Habían contratado un salón para el festejo de un cumpleaños de 15, en Rosario pero este tenía cuatro clausuras preventivas.

Policiales / 25.02.2018 | 11:51

Por
Alberto Delgado

Fue en Presidente Perón al 6900 donde se desató la furia de los comensales, amigos y familiares de la quinceañera, cuando pasadas las 21 más de una docena de patrulleros debieron acudir para tranquilizar el ambiente.

Al arribo de las unidades, los uniformados observaron un gran grupo de personas que agredían a una mujer por lo que rápidamente intervinieron para que el hecho no pasara a mayores.

Los mismos manifestaron que habían contratado el salón para el festejo de un cumpleaños de 15 y al llegar los invitados y a la espera de la agasajada tomaron conocimiento que el servicio de catering no había sido cubierto por la empresa y se retiraron del lugar.

Asimismo que la mujer que se encontraba en el sitio quien dijo ser la esposa del dueño, no supo dar explicaciones. Pasó siguiente desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dan cuenta que el local se encontraba inhabilitado dado que el mismo había sido clausurado cuatro veces consecutivas. 

Intervino el Juzgado de Flagrancia en turno con el Dr. Santana quien dispuso, que se proceda a la aprehensión de la mujer y se solicite los medios necesarios para controlar la situación y se le de conocimiento a personal municipal. 

Tras pactar un diálogo se retiraron en su totalidad logrando cerrar el portón y personal de la G.U.M nuevamente coloca la faja de clausura. Las actuaciones culminaron en la Comisaría 32° 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional