ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Millonario secuestro en una causa por estafas y defraudación

Personal de PDI realizó una serie de allanamientos en Rosario que tuvieron como resultado un secuestro millonario de dinero en efectivo. Tres personas quedaron a disposición de la justicia y secuestraron un arma.

Policiales / 23.02.2018 | 20:49

Fuente: Prensa Ministerio De Seguridad De Santa Fe

A raíz de una denuncia presentada ante el Dr. Ponce Asahad por una presunta estafa dentro de una sociedad anónima, personal de la Policía de Investigaciones de Rosario realizó una serie de allanamientos a domicilios particulares y entidades bancarias que arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de dinero y requeridos por la justicia. 

La denuncia fue presentada días atrás ante la Fiscalía de Flagrancia por parte de uno de los integrantes de la empresa Ecoplan S.A contra uno de sus socios. Según explicó el crio. Gustavo Bella, Subdirector de Investigaciones de la Región 2 de la Policía de Investigaciones, el denunciante manifestó que “hubo una maniobra, que sigue en investigación, donde se habrían quedado con plata que le correspondería al denunciante”.

Los distintos allanamientos comenzaron el pasado sábado y a lo largo de la semana lograron incautar, según el fiscal, material probatorio de las maniobras. Los procedimientos se realizaron en el España al 1700 y en Fragata Sarmiento al 3100 de la ciudad de Rosario. Además hubo allanamientos a tres entidades bancarias de distintas firmas ya que parte de lo secuestrado se hallaba almacenado en cajas de seguridad.

El total del dinero secuestrado se divide en más de u$s 200 mil dolares, $20 mil pesos y más de €1200 euros.

Con respecto a las personas demoradas, el Crio. Bella señaló que fueron tres, dos hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Al ser consultado con respecto a las actividades a las que se dedicaba la empresa, Bella, “habían montado una empresa, que si bien no está claro a que se dedicaba la empresa, según surge de las investigaciones se dedicaban al préstamo de dinero”.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional