ARGENTINA/NEUQUÉN

La Fiesta Nacional de los Jardines embellece a Villa La Angostura

La localidad neuquina de Villa La Angostura será sede, entre el 15 y el 18 de este mes, de una nueva edición la Fiesta Nacional de los Jardines, un encuentro en el que vecinos y turistas podrán disfrutar del tradicional concurso de los jardines más lindos del lugar, jornadas de artesanías, desfile de carrozas y música en vivo.

Lugares / 10.02.2018 | 16:28

Fuente: TELAM

La Fiesta Nacional de los Jardines busca promover el embellecimiento de la localidad cordillerana a través del cuidado y el arreglo de los jardines, tanto de viviendas particulares como de comercios, establecimientos hoteleros, cabañas e instituciones. 

La municipalidad de Villa La Angostura informó que el concurso de jardines registra más de 80 inscriptos y que los jueces ya están trabajando con un método de calificación estandarizado con el objetivo de determinar cuál es el jardín más bello.

El desfile de carrozas se realizará el sábado próximo a partir de las 19 y su recorrido comenzará por la Avenida Arrayanes, haciendo una única pasada en sentido hacia Bariloche y finalizando sobre la calle Cerro Bayo.

En tanto, los niños podrán disfrutar de la fiesta en unos 1.200 metros cuadrados de espacio en los que hay seis sectores temáticos que contarán con diferentes propuestas: tres serán al aire libre y las tres restantes se realizarán en carpas.

La celebración fue declarada en 1997 "Fiesta Provincial", y desde hace seis años el gobierno nacional la sumó al calendario de fiestas nacionales.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales