ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

La municipalidad de Villa Gobernador Galvez incorporará una unidad móvil de examen psicofisico para el carnet de conducir

El municipio licitó la provisión e instalación de un Sistema Integral Informatizado Móvil para la evaluación psicofísica  de conductores. El mismo se ubicará en la planta baja del edificio CIM, ubicado en J. D. Perón 1549.

Política / 11.02.2018 | 21:41

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

Es un equipamiento para evaluar varios aspectos en los sentidos de la vista, el oído y los exámenes psicométricos en un solo equipo, se instalará en una oficina de la planta baja, pero al ser móvil, podrá desplazarse ante alguna necesidad.

El Coordinador de tránsito, Facundo Arribas destacó: “este equipo viene a cubrir una importante demanda, ya que vecinos con movilidad reducida o imposibilitados de subir al segundo piso del edificio eran derivados a la comuna de Pueblo Esther, a través de un acuerdo con Agencia Provincial de Seguridad Vial”. 

La licitación. Del acto de apertura de sobres participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabián Nallino, el Secretario de Hacienda, Luis Sánchez y los Concejales Andrea Balbuena y Raúl Antonello.

Al acto se presentaron dos empresas con las siguientes cotizaciones: VIALSIEPV S.A., que cotizó $176.000 y la firma VERDE VIDA S.A., que cotizó $133.000.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional