ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Se entregó Luis Rodolfo Paladini

El hombre estaba denunciado desde la semana pasada por personas que resultaron estafadas a traves de paquetes turisticos.

Policiales / 07.02.2018 | 15:50

Por
Alberto Delgado

Este miércoles en horas de la mañana los Dres. Nanni y Krupnik se hicieron presentes en la Fiscalía Regional Segunda en representación de Luis Paladini para poner a su cliente a derecho y presentar un pedido de apartamiento del Fiscal Mac Cormack.

La fiscalía dispuso que la situación de Paladini este a derecho se tenía que presentar en persona y ponerse a disposición de la justicia.

En horas pasadas del mediodía Paladini junto con sus abogados se presentaron en la fiscalía. En paralelo los abogados defensores presentaron un pedido de apartamiento del Fiscal Mac Cormack por encontrarse afectado el principio de objetividad al tener Nanni y Krupnik una denuncia penal pendiente contra el Fiscal.

De esta manera Patricio Serjal el Fiscal Regional resolvió apartar al fiscal Adrián Mac Cormack, de la Unidad de Delitos Económicos, a los fines de garantizar la objetividad de la actuación de la Fiscalíaen el proceso y agilizar una rápida respuesta a las víctimas. Fue designado al Fiscal Dr. David Carizza quien lo llevara a audiencia imputativa el viernes.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional