ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Ya le habían dado un mensaje, anoche repitieron

La novia de Jonathan Funes fue perseguida y amenazada de muerte a los tiros. Si quiere seguir con vida deberá acogerse a tener custodia policial.

Policiales / 07.02.2018 | 09:36

Por
Alberto Delgado

Ocurrió en Segui y Corrientes, en Rosario en horas de la noche de este martes, cuando un hombre de 32 años conducía un Peugeot 307 por Seguí de este a oeste, al cruzar San Martin, observan que un automóvil detrás del suyo les hacía señas de luces.

Como acompañante de este rodado circulaba estaba la novia de Jonathan Funes. Si bien continuaron la marcha hasta Corrientes y 27 Febrero, donde se refugiaron en una estación de servicios, desde el rodado que los perseguían que se trataba de un Chevrolet Agile gris, habría realizado detonaciones al aire, huyendo por 27 de Febrero al este. 

Días atrás cuando asesinaron a "Bam Bam" Funes mientras retornaban de la cárcel de Piñero, los sicarios que le dieron muerte a su novio según trascendió le dejaron un mensaje.

Ella tras hablar con los investigadores aportó datos de dos, de los tres gatilleros y esto habría motivado una nueva amenaza contra la misma, que se desarrolló anoche.

En su momento ella se había negado a ser custodiada por el Ministerio de Seguridad, su suegro Jorge si se había acatado a estas medidas y por estas horas, está pensando en acogerse al mismo. El ataque tuvo lugar cuando la misma iba al velorio de su novio.

Asimismo, encontraron en la localidad de Alvear una EcoSport totalmente incendiada que podría ser la utilizada en el ataque que le diera muerte a "Bam Bam" Funes. El procedimiento fue comisionado a la Comisaría 15°.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional