ARGENTINA / BUENOS AIRES

El cantor Guillermo Fernández se presenta en el Tasso y emprende una gira Europea

El cantor de tangos Guillermo Fernández realizará el jueves 22 un último concierto en Buenos Aires, desde las 22 en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575), previo a emprender una gira por Europa. 

Espectáculos / 10.02.2018 | 14:21

Fuente: TELAM

Fernández nació en Buenos Aires, en el barrio de San Telmo, y desde muy pequeño se convirtió en una figura reconocida. Debutó en 1965, en el Canal 7 de televisión y, desde ese momento, transitó por escenarios del país y el extranjero.

Sus maestros fueron Aníbal Troilo, Lucio Demare, Carlos Figari, Roberto Goyeneche, Sebastián Piana, Roberto Grela, Alberto Marino, Floreal Ruiz, entre más.

Fue distinguido con el premio Konex 2005 y 2015 al "Mejor cantante de Tango de la década", y ganó los Premios Ace, Estrella de Mar y Florencio Sánchez por sus espectáculos "El Romance del Romeo y la Julieta", junto a Florencia Peña, "María de Buenos Aires" de Astor Piazzola, "Lo que me costó el amor de Laura" con Alejandro Dolina, "Mosqueteros del Tango" con Rubén Juárez y Raúl Lavié. 

Obtuvo el Premio Gardel a la Música, por su último trabajo discográfico "De criollos y tangueros" en el que presenta obras de su autoría.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
Si ya fuera 2019 ¿A quien votarias?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales