ARGENTINA / ROSARIO

Central presentará tres cambios para visitar a Huracán

Rosario Central presentará tres cambios con los ingresos de Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Germán Herrera para visitar el lunes próximo a Huracán por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Deportes / 10.02.2018 | 14:31

Fuente: TELAM

Martínez ocupará un lugar en la zaga por el colombiano Oscar Cabezas; Pereyra jugará en la mitad de la cancha por Maximiliano González y Herrera formará dupla de ataque con Fernando Zampedri en desmedro de Maximiliano Lovera.

De manera que el equipo, confirmado hoy por el DT Leonardo Fernández, alineará a Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Pereyra y Federico Carrizo; Herrera y Zampedri.

Central, que llega de ganarle como local a Unión de Santa Fe (1-0), visitará el lunes desde las 21.15 a un Huracán golpeado por la goleada sufrida ante Racing Club (0-4), el domingo pasado.

El equipo rosarino se ubica 21ro. en la Superliga con 17 unidades y Huracán, sexto con 24, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales