ESTADOS UNIDOS / NUEVA YORK

Amazon está cerca de lanzar su propio servicio de reparto de productos, según medios

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico, planea lanzar un servicio de reparto para negocios, lo que supondrá una competencia directa con las grandes empresas del sector como UPS y FedEx, informó hoy el Wall Street Journal (WSJ).

Tecno / 09.02.2018 | 18:07

Fuente: TELAM

El servicio bautizado "Envíos con Amazon" (SWA), que comenzará en las próximas semanas en la ciudad californiana de Los Ángeles, permitirá el envío directo de paquetes desde empresas a consumidores, informó el diario.

En los últimos años Amazon expandió su infraetructura logística con una red de almacenes para tener los productos cerca de los consumidores y cuenta inclusive con aviones propios, aunque los envíos están a cargo de UPS y FedEx.

A través de un comunicado, UPS manifestó que "continúa apoyando a Amazon y otros muchos clientes", y afirmó: "No realizamos comentarios sobre sus estrategias de negocio o decisiones acerca de su utilización de los servicios de UPS".

La empresa fundada por Jeff Bezos, hoy el hombre más rico del mundo, tiene más de medio millón de empleados en todo el mundo y sus ingresos anuales superan los 170 mil millones de dólares.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
Si ya fuera 2019 ¿A quien votarias?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales