ARGENTINA / ROSARIO

Martínez, Pereyra y Herrera, volverían al equipo contra Huracán

El marcador central Mauricio Martínez, el volante Joaquín Pereyra y el delantero Germán Herrera volverían al equipo de Rosario Central que visitará el lunes a las 21.15 a Huracán, por la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, informó esta noche una fuente "canalla".

Deportes / 07.02.2018 | 21:53

Fuente: TELAM

"Caramelo" Martínez, quien se recupera de una distensión en un aductor, volverá a priori en lugar del defensor colombiano Oscar Cabezas, quien esta semana lo llamó al delantero de Unión de Santa Fe Lucas Gamba para pedirle disculpas por la fractura de dos costillas, que le provocó en una jugada en la que saltó en forma imprudente con una rodilla sobre su espalda, en el partido por la decimocuarta jornada que ganó Central 1 a 0.

En tanto, el juvenil volante ofensivo Joaquín Pereyra reemplazará al suspendido mediocampista central Maximiliano González, quien fue expulsado en la victoria contra Unión por doble amonestación.

Asimismo, el experimentado delantero Germán Herrera, quien cumplió una fecha de suspensión, reemplazaría al juvenil atacante Maximiliano Lovera.

El director técnico "auriazul", Leonardo Fernández, aguarda la evolución de los lesionados volantes Néstor Ortigoza y Washington Camacho, y del delantero Marco Ruben.

El plantel profesional "canalla" practicó fútbol esta mañana en el Country de Arroyo Seco, donde al mediodía asistió junto al cuerpo técnico, al presidente Raúl Broglia y a empleados de Prensa a una charla sobre violencia de género brindada por dos profesionales del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario, como parte del acuerdo que hizo Central por el incidente que protagonizó el defensor Fernando Tobio hace unos 20 días, cuando insultó a una chica en una cervecería.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales