ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Un menor que conducía una moto terminó internado con múltiples lesiones

Presentaba fractura de clavícula, tibia y peroné. Colisiona a un automóvil que era trasladado en secuestro a la seccional sub 26 de Villa Gobernador Galvez.

Policiales / 05.02.2018 | 11:13

Por
Alberto Delgado

Todo comenzó sobre la calle San Lorenzo al 2100, en momentos que un hombre de 50 años llama a la Central de Emergencias del 911 solicitando la presencia policial.

Al llegar la patrulla le manifestó que dentro de su casa estaría su hijo (con el cual no tendria una buena relación) y que era su voluntad que lo detuvieran.

Al registrar la vivienda el hombre no estaba dentro y le solicita al personal actuante que registren la casa contigua, que sería la del hijo, pero los policías al manifestarle que era imposible realizarlo sin un permiso previo del propietario o una orden judicial, el sujeto se torna hostil y agrede a uno de los policías, para subirse a un utilitario y darse a la fuga.

Es perseguido y capturado a las pocas cuadras. Una vez bajo custodia, es trasladado a la Sub Comisaría 26º junto al su rodado, pero al llegar a Soldado Aguirre y Nahuel Huapi, el utilitario es colisionado por una Honda Wave 110cc que lo impacta en la parte delantera, conducida por un menor de 16 años, el cual quiso retirarse del lugar, pero por las lesiones que sufriera no pudo retirarse y debió ser asistido por el SIES.

Fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde diagnosticaron para el menor fractura de clavícula, tibia y peroné.

En cuanto al sujeto aprehendido anteriormente se le formó una causa por amenazas y el caso pasó a las manos del Fiscal Dr. Caterina.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional