ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

El le dio un puñetazo y ella lo acuchilló

En horas de la noche según lo relatado por Elvira L de 33 años, se encontraba con José A de 57 años, a quien reconoce como su pareja en Centeno al 6200, en Rosario cuando en un momento dado este comienza a agredirla con golpes de puño. Ella para defenderse toma un cuchillo y lo lesiona. 

Policiales / 04.02.2018 | 01:12

Por
Alberto Delgado

Minutos más tarde arriba una unidad policial y una ambulancia del SIES que lo traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde es examinado por el médico de guardia quien diagnostica heridas de arma blanca múltiples en tórax. Elvira fue trasladada a la seccional y José permanece con pronóstico de salud reservado. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 19º

Otro caso tuvo lugar en Barrio 7 de Septiembre, donde Antonella de 17 años, denunció que su pareja, provoco daños en la vivienda que comparten, la amenazo y la agredió físicamente.

La patrulla al llegar y escuchar el relato procedió a la aprehensión de Alejandro C de 21 años y fue traslado a Sub Comisaria 21º que interviene por razones de jurisdicción y en donde quedo a disposición de la justicia.  

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales