ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

PDI y Gendarmería detuvieron a Alan Funes

En un operativo coordinado por la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe y efectivos de Gendarmería Nacional, en conjunto con otras fuerzas de seguridad, detuvieron en la ciudad de Rosario a Alan Funes, sospechoso de estar relacionado a distintos crímenes que tuvieron lugar en los primeros días del 2018.

Policiales / 23.01.2018 | 09:02

Por
Alberto Delgado

El operativo se realizó en la zona de Callao al 3900, barrio Itatí de la ciudad de Rosario, y fue detenido junto a su pareja en un domicilio del lugar. “Primero quiero felicitar al personal de la Policía de Investigaciones, y al mismo tiempo destacar la acción coordinada y el compromiso de la Unidad Regional II de Rosario y las fuerzas federales con quienes hemos conformado un equipo de trabajo para detener y desarticular a bandas delictivas y violentas” afirmó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro.



“Con la detención de Funes, logramos el primer objetivo de llevar tranquilidad a los Rosarios, e impedir que se instalen nuevas bandas e intenten dominar el territorio”, afirmó al respecto la Ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich. 

Finalmente Bullrich subrayó que “este es el resultado de la construcción política de Estado, realizada a nivel nacional y provincial” 

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional