ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Detienen al asesino de un crimen vinculado al narcotráfico

Según la esposa de la víctima hacía varios meses que su marido ya no vendía más estupefacientes, quiso salirse del negocio y lo mataron delante de su hijo en la puerta de la casa.

Policiales / 19.01.2018 | 10:34

Por
Alberto Delgado

Fue el pasado 22 de diciembre en Olive al 2400, cuando Roberto Godoy de 37 años ingresaba la cochera de su casa junto a su hijo y llegaron varios sujetos que se desplazaban en un Corsa abriendo fuego desde el interior.

En aquella oportunidad Godoy recibe múltiples disparos en rostro y torso, siendo trasladado por su hijo al Hospital Alberdi, pero llega sin vida.

Tanto el hijo como la madre siempre manifestaron saber quién era el gatillero y tras denunciarlo el Fiscal Florentino Malaponte quien lleva adelante la investigación, emitió una orden de captura contra esta persona.

Justamente este jueves personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que se desempeña en el destacamento de la Terminal de Ómnibus es entrevistado por una mujer de 36 años quien manifiesta ser mujer de Godoy ultimado a balazos en el anterior relato, señalando a un joven que se encontraba dentro como autor del homicidio de su marido.

Este se encontraba acompañado por una mujer y por tal motivo identificaron a ambos sujetos, resultando ser Roberto Medina de 18 años (imagen) y la chica oriunda de Villa Constitución Candela Aylen V de 20 años, sobre el primero de estos el Sistema Cóndor confirma los dichos de la denunciante siendo este requerido por la Fiscalía de Homicidios, en tanto la mujer tenía pedido de captura a requerimiento de la Policía Federal.

Ambos quedaron a disposición de la justicia, donde se espera que sean imputados en las próximas horas.

 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional