ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Detuvieron al asaltante de un taxista

Fue en Lavalle al 3200, en Rosario y lograron recuperar lo sustraído, también la madre del delincuente fue aprehendida por obstrucción a la justicia.

Política / 18.01.2018 | 07:37

Dos personas abordaron un taxi en inmediaciones de Avellaneda y Dean Funes, al llegar a destino en Alsina y Uruguay, uno de ellos extrae un arma de fuego y amenaza de muerte el joven taxista de 26 años, sustrayéndole dinero y pertenencias.

Tras dar aviso a la Central de Emergencias del 911, personal del Comando Radioeléctrico logra dar con el malviviente en inmediaciones de Lavalle al 3200, momentos después de las 10 de la mañana de este jueves, a escasos minutos de haberse cometido el ilícito.

El sujeto identificado como un chico de 19 años, le secuestraron el dinero y las pertenencias sustraídas también un revolver calibre 32. En el lugar de la detención se encontraba junto a su madre, la cual intentó impedir que fuera retenido por los agentes del orden y por obstruir el accionar policial también fue llevada en carácter de demorada a la seccional.

El procedimiento finalizó con las actuaciones en la Comisaría 18º.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales