ARGENTINA / BUENOS AIRES

Recorridos teatralizados para niños en la exposición de Joan miró en el Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes, que continúa presentando hasta el 25 de febrero las muestras dedicadas a Joan Miró y Auguste Rodin, ofrecerá como actividad destacada este sábado y domingo, a las 18, una visita participativa para chicos inspirada en las obras exhibidas del artista catalán.

Cultura / 18.01.2018 | 00:05

Fuente: TELAM

Se trata de "Miró en tus ojos", un recorrido teatralizado para que los niños de entre 5 y 12 años puedan disfrutar de las pinturas y esculturas que forman parte de la exposición, mientras ayudan a un poeta enamorado a encontrar el verso perfecto para su amada.

Este verano, además, "Miró: la experiencia de mirar" se complementa con distintas actividades educativas para toda la familia, como el taller que invita al público a crear sus propias versiones de las obras exhibidas en la muestra, los sábados y domingos, de 15.30 a 18, y también los martes y miércoles, en el mismo horario, informaron desde el museo.

Los fines de semana, en tanto, hay visitas guiadas por la exposición de Miró a las 12; y a las 14, 15, 16 y 17, breves charlas sobre la obra exhibida del artista catalán para quienes quieran recorrer la muestra de forma independiente.

Todas las actividades del Museo son gratuitas y no requieren inscripción previa. El punto de encuentro es el hall central del Bellas Artes (Avenida del Libertador 1473, ciudad de Buenos Aires).

La muestra "Miró: la experiencia de mirar", reúne 50 pinturas, esculturas y dibujos, realizados por el artista catalán entre 1963 y 1981, las últimas dos décadas de su vida. Las obras pertenecen a la colección del Museo Reina Sofía, de España.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales