ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

El Clan Pucheta en la mira de la justicia

Este martes se llevaron a cabo siete allanamientos donde aprehendieron a ocho personas, seis de estas pertenecientes a una familia que conforma una banda denominada “Los Comegato”

Policiales / 10.01.2018 | 02:00

Los procedimientos fueron ordenados en base a estar relacionados a una serie de homicidios que ocurrieron en este último tiempo, donde el cruce de información en las investigaciones da que se debe a un enfrentamiento de bandas antagónicas por el dominio del territorio. Los mismos se realizaron en Maipú al 3200, Virasoro al 1100, Seguí 200 bis, Pte. Quintana al 26 bis, Pasaje Blanque al 2000 y en la zona de Ayolas y Colectora de Circunvalación. 

La persona a la que buscaban estaría involucrada en un homicidio y no fue hallada, continuando la orden de detención vigente. En total retuvieron por averiguación de antecedentes a 8 personas, (2 Pte Quintana 26 bis y 6 en la zona de viviendas precarias de Ayolas y Colectora de Circunvalación)

En Pte Quintana 26 bis aprehendieron a Agustín Elías F. de 19 años por tenencia de arma de fuego al que le secuestraron una pistola calibre 9mm y José Damián P. de 20 años detenido en Ayolas y Colectora de Circunvalación por tenencia de arma de fuego de guerra, dado que dijo ser el propietario de una escopeta calibre 16, sin tener permiso de tenencia. Este próximo jueves se desarrollarán las audiencias imputativas, donde intervendrá la Fiscal Haurigot de la Unidad de Investigación y Juicio en turno en Flagrancia. En tanto los 6 restantes recuperaron la libertad, dado que no contaban con antecedentes, pero si forman parte de la causa por tenencia de arma. La Fiscal solo adelantó que hay otros detalles de la causa pero que se reservan para la audiencia.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales