ESTADOS UNIDOS / LOS ÁNGELES

Greta Gerwig, la premiada directora de Lady Bird, cuestionó duramente a Woody Allen

La actriz y directora Greta Gerwig afirmó hoy que se arrepiente de haber formado parte del elenco de ”A Roma con amor”, de Woody Allen, y aseguró que no repetiría la experiencia ya que ahora es consciente de las acusaciones sexuales contra él.

Espectáculos / 10.01.2018 | 18:36

Fuente: TELAM

La directora de "Lady Bird", que ganó dos Globos de Oro el último domingo, señaló en una entrevista al diario The York Times que haber participado en aquel filme en 2012 con Allen es algo sobre lo que ha “reflexionado profundamente".

Aseguró que los artículos que escribió Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen con la actriz Mia Farrow, le hicieron ver que "había incrementado el dolor de otra mujer" al aceptar trabajar junto a Allen, algo que le "partió el corazón".

En artículos de The New York Times y Los Angeles Times, Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla acosado sexualmente en una buhardilla cuando tenía 7 años.

"Crecí con sus películas, que me instruyeron como artista, y eso es un hecho que no puedo cambiar ahora, pero sí tomar decisiones diferentes de aquí en adelante", dijo la actriz de “Un nuevo despertar”, de Barry Levinson y directora de "Lady Bird".

Su filme cuenta la historia de una estudiante con inclinaciones artísticas que se autodenomina Lady Bird, se muda a California para terminar sus estudios y tratar de encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales