ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Zumba, clases deportivas, circuitos aerobicos y en bicicleta, las propuestas para una vida saludable

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, continúa su apuesta fuerte a las actividades deportivas de verano, de esta manera los vecinos podrán realizar trabajo físico de manera gratuita en diversos espacios públicos de la ciudad.

Deportes / 10.01.2018 | 05:32

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gobernador Galvez

A las tradicionales clases de Natación y Aquagym que se dictan desde el 2 de enero  tanto en el Club Sportivo como en el Parque Regional, se suman este año la instalación de los Gimnasios a Cielo Abierto y Actividades en Espacios Públicos a partir de este martes 9 de enero.

En el Parque Regional comenzará a desarrollarse el Circuito de Bici, a cargo de profesores de la Coordinación de Deportes, donde se desarrollará un recorrido tanto por afuera como en las instalaciones del Parque. El horario es de 18 a 20hs los días martes y jueves, sin límite de edad, los interesados tendrán que acercarse con sus bicicletas, casco y ropa cómoda para desarrollar la actividad. Además, quienes deseen hacer caminata, podrán participar del circuito aeróbico en el predio, solo tendrán que acercarse con ropa cómoda y calzado adecuado.

Las propuestas también se desarrollarán en las plazas. Los días miércoles de 18 a 20hs en la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios) se realizaran actividades deportivas y clases de Zumba. 

Mientras que los días viernes, las actividades se trasladarán a la Plaza del Ferroviario (J. D. Perón  y Córdoba)

A partir de estas propuestas, además de ejercitarse, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar en un ambiente natural de otra manera y de hacerlo junto a sus vecinos. Las propuestas apuntan a incentivar a la población en la lucha contra el sedentarismo y adoptar prácticas deportivas para mejorar la calidad de vida de las personas.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional