PUERTO RICO / SAN JUAN

El reguetonero Don Omar postergó sus funciones de ayuda a la reconstrucción en Puerto Rico

El músico puertorrriqueño Don Omar, astro del reguetón, pospuso hasta nuevo aviso las tres presentaciones que iba a realizar en febrero en San Juan -la capital del país- como parte de su gira de retirada, "Forever King... The Last Tour", para ayudar en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María, destacó la agencia EFE.

Espectáculos / 09.01.2018 | 18:07

Fuente: TELAM

Según el autodenominado rey del reguetón, "ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan".

"Yo soy de aquí, de donde todavía el 60 por ciento de nuestra isla sigue a oscuras; muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy (al extranjero), pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados, pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de ellos primero y luego para el mío", expresó en un comunicado de prensa.

Tras el devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico el 20 de septiembre pasado, Don Omar se unió al grupo Héroes Anónimos para ayudar en las tareas de reconstrucción de la isla.

Es la segunda ocasión que William Omar Landrón -nombre verdadero de Don Omar- pospone las fechas de sus conciertos, programados a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de la ciudad de San Juan.

Estos tres espectáculos, producidos por SBS Entertainment, se suponía que se realizarían del jueves 15 al sábado 17 de diciembre, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad propia del Coliseo de Puerto Rico, principal escenario local.

Don Omar, conocido por éxitos como "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el Sol", "Virtual Diva", "Sexy Robótica", "Danza Kuduro", "Taboo" y "Pobre Diabla", había anunciado las fechas oficiales de los espectáculos a finales de agosto.

Y ante los problemas económicos en Puerto Rico, el artista decidió vender las entradas desde 99 centavos de dólar, mientras duraran y con esa estrategia logró vender más de 20.000 boletos a sólo ocho horas de la apertura de los puestos de venta en el Coliseo de Puerto Rico.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales