ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

Amenazó de muerte a una mujer y le secuestraron hasta una ametralladora

Ocurrió en Barrio Belgrano de Rosario y se trata de un hombre de 52 años, dentro de su vivienda ocultaba un importante arsenal.

Policiales / 09.01.2018 | 10:29

Por
Alberto Delgado

Fue en las primeras horas de la mañana de este lunes cuando personal del Comando Radioeléctrico, acude a un llamado que daba cuenta que en Pellegrini al 5600, una mujer de unos 51 años era amenazada de muerte con un arma de fuego por su pareja.
En el lugar los agentes del orden logran aprehender al agresor y secuestran: una pistola Colt calibre 11,25, una FMK5 con cargador de 40 y 25 cartuchos, un revolver calibre 6,35 sin marca y sin cartuchos, tres revólveres calibre 38 Taurus, un revolver calibre 32 sin marca ni serie, un 357 magnum Taurus, como así también municiones para las armas descriptas (imagen).
El detenido fue trasladado a la Comisaría 14°, quedando a disposición del juzgado interviniente. 

Otro secuestro de armas se produjo en Campbell y De la Salle, en horas de la madrugada de este martes cuando vecinos denunciaran haber escuchado disparos al aire.
Ante la presencia policial, estos observan que en Esquiu y Barra estaba un sujeto de 34 años empuñando una pistola, al notar la presencia policial se introduce en un pasillo de Esquiu al 5900, donde minutos más tarde es aprehendido.
Le incautan una pistola calibre 40 sin municiones y es trasladado a la sede preventora. 

Mientras tanto una mujer era asaltada en Virasoro y Lavalle. Tras llamar a la Central de Emergencias del 911 y dar las descripciones de los asaltantes, en Valparaíso al 2700, los uniformados logran dar con tres sujetos de similares características a los que le secuestran las pertenencias denunciadas.
Los mismos identificados como tres jóvenes de 18, 24 y 26 años, quedaron a disposición de la justicia luego que le secuestraran entre sus prendas un revolver calibre 22 largo con 4 cartuchos mismo calibre y una vaina servida, un revolver calibre 32 sin numeración ni marca visible con un cartucho mismo calibre y un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera” calibre 12 con tres cartuchos, dos de ellos intactos y uno percutado, como así también documentación, una bicicleta y efectos personales varios.

 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales