ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

El ex terminó detenido tras dispararle

Sufrió una herida en el codo y está fuera de peligro. En tanto otra mujer embarazada también fue agredida.

Policiales / 08.01.2018 | 10:42

Por
Alberto Delgado

El primero de los casos ocurrió en Ulises y Platón, donde arrestaron a un joven de 18 años sindicado como el autor del disparo a una mujer, le secuestraron un revolver calibre 22 largo con 4 proyectiles intactos y dos percutados.

Lograron dar con este luego que fuera denunciado por su ex pareja que ingresó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en el codo derecho, recibiendo curaciones y recuperando el alta médica. Asimismo, en la sede preventora constataron que el imputado presentaba un pedido de captura activo desde junio del pasado año a solicitud del Juzgado de Menores. 

Otro caso tuvo lugar en Campbell al 100, donde una mujer de 27 años manifestó que su ex pareja, de 34 años, tras discutir le propina golpes en el cuerpo para luego retirarse a la carrera. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, para estudios complementarios dado que se encuentra embarazada de 8 semanas de gestación, quedando en observaciones. EL agresor aún se encuentra prófugo 

Mientras tanto en Schweitzer al 6900, un joven de 20 años es derivado al Policlínico San Martin, tras participar de una gresca de bandas, donde resultara herido en tórax y región lumbar, con cortes sin riesgo de vida. Tampoco hubo detenidos.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales