ARGENTINA / SANTA FE / ROSARIO

El autor intelectual del crimen macabro del volquete seria un policía del comando

Esta madrugada llevaron adelante tres allanamientos de los cuales no arrojaron resultados, entregándose por su voluntad quien las investigaciones señalan como autor intelectual del crimen de María del Rosario Vera.

Policiales / 06.01.2018 | 21:08

Por
Alberto Delgado

El pasado cuatro de enero fue hallada dentro de un volquete en Felipe More y Gaboto, un cuerpo que luego identificaran como María del Rosario Vera de 23 años, con signos de haber sido violada, estrangulada y quemada.

Luego de los avances de la investigación, esta madrugada el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, ordenó realizar a la Policía Federal 3 allanamientos, dos de ellos en la zona donde fue hallada y un tercero en Pasaje Bolonia al 4700, en busca de Andrés Nicolás M de 30 años persona sindicada como autor intelectual del homicidio.

Estos resultaron negativos, pero el imputado se presentó en horas de la mañana por sus propios medios quedando detenido a la espera de la audiencia imputativa que se llevará este domingo en horario a confirmar.

Según algunos datos que se dieron a conocer el sujeto buscado tenía una relación sentimental con la víctima y estarían vinculados con la venta de estupefacientes. Además, el imputado se desempeña desde hace cuatro años como suboficial de Comando Radioeléctrico.

Sobre los autores materiales hay medidas para la identificación, asimismo tendrían vinculación con el detenido en el negocio de estupefacientes.

Relacionadas
COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales