ARGENTINA / SANTA FE / VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Abusos sexuales en Rosario y Villa Gobernador Galvez

Dos casos preocupantes se registraron en Rosario y Villa Gobernador Galvez.

Policiales / 07.01.2018 | 09:08

Por
Alberto Delgado

Una adolescente de 14 años denunció ante personal del Comando Radioeléctrico que momentos antes en Olmos y Schweitzer, fue abusada por su empleador, un hombre de alrededor de 60 años, que vive Provincias Unidas al 600.

Con las descripciones logran dar con el sujeto, quien fue aprehendido y trasladado al Policlínico San Martin ya que presentaba escoriaciones en el rostro, luego de las curaciones fue derivado a la seccional.

Asimismo, la madre de la víctima dio cuenta que su progenitora se encuentra cursando un embarazo de tres meses y que al momento de ser agredida estaba dentro de la casa del empleador con su novio, y en momentos que este último salió a comprar helado, el sujeto que ahora está detenido la amenazó de muerte con un arma de fuego, obligándola a que le practique sexo oral, fue en ese instante que regresa su novio y tras forcejear logran escapar.

La víctima fue trasladada junto a su madre al Hospital Eva Perón quedando en observación.

Mientras tanto en Villa Gobernador Gálvez, la Brigada de Investigaciones de la PDI, llevaron adelante un allanamiento en Alberdi al 2600, ordenado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de la Dra. Cerliani.

De dicha redada logran aprehender a un joven de 25 años, quien se hallaba denunciado por ser quien en horas de la noche intento abusar sexualmente de su hermana. Del lugar además secuestraron elementos de interés para la causa

 

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional