ARGENTINA / CÓRDOBA

La ocupación hotelera en Villa Carlos Paz alcanza el 70% promedio

La ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los destinos turísticos más convocantes del país, presenta una ocupación hotelera promedio del 70% "lo que implica dos puntos por encima de los datos de 2016", dijo hoy el intendente Esteban Avilés.

Lugares / 05.01.2018 | 11:08

Fuente: TELAM

“Estamos teniendo una muy buena temporada desde mediados de diciembre, con una ocupación del 70% promedio de las 90.000 plazas formales de alojamiento con que cuenta la ciudad", destacó.

En declaraciones a la prensa, el funcionario manifestó que con el movimiento turístico del último trimestre de 2017 ya se percibía una “muy buena temporada”, y resaltó que en lo sucesivo las expectativas "se van a potenciar"

Asimismo, expresó que la ciudad "está liderando la temporada teatral a nivel nacional en esta primera semana de enero, y todo indica que Villa Carlos Paz y la región va a ser un producto muy fuerte durante la temporada”.

Por otra parte ponderó las políticas públicas y privadas para mantener la ciudad limpia, planificada y con permanentes inversiones en obras para mejorar en los servicios para el turista, teniendo en cuanta que “es una ciudad con mucho protagonismo a nivel nacional”.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional