ARGENTINA / BUENOS AIRES

El Sívori expone los trabajos del salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano

En el marco de la edición número 61 del Salón de Artes Plásticas "Manuel Belgrano", el museo Sívori expondrá durante el receso de verano todas las obras seleccionadas en Dibujo, Grabado y Monocopias más las obras premiadas en todas las disciplinas.

Cultura / 25.12.2017 | 11:35

Fuente: TELAM

En Dibujo el primer premio fue para José Alberto Marchi por su trabajo "La oscuridad de la luz"; en Grabado el primer puesto fue para Ariel Mlynarzewicz por "Lazos de familia"; en tanto en Monocopias el único premio fue Elena Davicino por su obra" Te los devuelvo mañana".

En Pintura, Luis Niveiro obtuvo el primer premio por "Inocente por ahora"; en Escultura el reconocimiento fue para Oscar de Bueno por "Del otro lado del portal".

El Salón de Artes Plásticas "Manuel Belgrano" se otorga desde 1945 a artistas argentinos y residentes en diversas disciplinas fomentando la trayectoria, la continuidad y la práctica en el arte. 

La muestra se podrá visitar hasta el 18 de marzo de martes a viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20, en avenida Infanta Isabel 555, Parque Tres de Febrero, Palermo.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional

Internacionales