Esperan unas 100.000 personas en la feria Caminos y Sabores, que abre mañana en La Rural

La 13° edición de la feria gastronómica y turística Caminos y Sabores abrirá sus puertas mañana en La Rural del barrio porteño de Palermo, donde se espera recibir más de 100.000 personas durante cuatro días, anunciaron hoy los organizadores. 

Lugares / 05.07.2017 | 18:41

La apertura será a las 12 y hasta el domingo unos 450 expositores de 20 provincias, distribuidos en 350 stands, comercializarán productos por un monto que se estima será superior a los 30 millones de pesos.
La feria, que fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, presentará 10 caminos temáticos, que son Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra, Bazar y Dulces.
Además, contará con un espacio en el que unas 60 empresas locales y 21 compradores de paquetes turísticos de todo el mundo mantendrán, durante las dos primeras jornadas, unas 500 rondas de negocios.
Los encuentros comerciales tendrán una nueva modalidad este año, que será la posibilidad de efectuar negocios en forma virtual con 20 empresarios de distintos países.
El 4° Encuentro de Cocinas Étnicas, que tendrá como lema "Conjugando los sabores del mundo, traspasando fronteras" será otro de los atractivos, junto a los shows culinarios en los cuales 76 chefs argentinos y de otros países cocinarán platos típicos de distintas regiones junto al público.
La 7° edición de Innobar, un concurso donde 30 barmans de Argentina, Bolivia, Uruguay y Chile competirán por el premio al mejor trago original, y la Experiencia Sabor, una competencia que determinará a través del voto del público cuál es el mejor producto de la feria en su rubro, completan la lista de actividades que se desarrollarán en el encuentro.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Abririas una PYME en la Argentina?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"El gobierno de la ciudad debe seguir en manos del Frente Progresista”

Carlos Dolce, concejal de Villa Gobernador Galvez