ARGENTINA / ROSARIO

El ingreso de Herrera por Zampedri sería el único cambio en Central para el clásico

El ingreso del delantero Germán Herrera por el suspendido atacante Fernando Zampedri en Rosario Central sería el único cambio que haría el director técnico Leonardo Fernández para recibir el domingo a Newell`s, en el clásico rosarino.

Deportes / 05.12.2017 | 21:47

Fuente: TELAM

Zampedri se quedó impensadamente fuera del clásico porque se hizo amonestar en el final del partido que Central le ganó a Boca en el Gigante de Arroyito, pero los dirigentes "auriazules" no contemplaron que Independiente podía pedir la postergación del partido por la 11ª fecha para jugar la primera final de la Copa Sudamericana.

El "Chaqueño" Herrera, quien se recuperó de una desgarro sufrido en el partido que Central perdió por penales contra Atlético Tucumán, por la semifinal de la Copa Argentina, volvería al equipo el domingo.

En tanto, el volante izquierdo José Luis Fernández, quien jugó en la victoria sobre Boca en lugar del chileno Alfonso Parot, que padecía una lesión muscular, continuaría en el equipo por decisión de "Leo" Fernández, a pesar de que el defensor trasandino se recuperó y está en condiciones de volver.

Por su parte, el marcador lateral derecho Paulo Ferrari practicó ayer y hoy en forma diferenciada por una contractura en el isquiotibial derecho, pero llegará al clásico, informó un vocero "canalla" a Télam.

Asimismo, el defensor Fernando Tobio, quien padece un esguince de tobillo, también trabajó ayer y hoy aparte del grupo, pero está a disposición del técnico para el domingo, reveló un portavoz del club del barrio de Arroyito. 

Central formaría el domingo con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.

COTIZACIÓN
ENCUESTA
¿Que te preocupa más?
Ver Resultados
FRASE DEL DÍA
Sergio Massa

"Para el 2018 le daré el lugar a mi hermano Luciano"

Alejandro Bucci, flamante campeón del Turismo Nacional